Ja heu pogut passejar pel carrer un ratet ? Qu猫 sort ! Jo encara no puc eixir a passejar 馃槱. Amb les ganes que tinc!
Aquesta setmana 茅s un poc m茅s curta perqu猫 el divendres 茅s festa, per tant, no tindreu deures. Vos donar茅 les solucions de les activitats i tindreu 3 dies per a corregir.
Hui farem Lengua Castellana i Matem脿tiques.
LENGUA CASTELLANA
Hoy trabajamos con las palabras compuestas. Ya hemos hablado muchas veces en clase de este tipo de palabras pero por si no lo recuerdas, mira el siguiente v铆deo.
Seguro que has hecho memoria con el v铆deo.
Ahora haz la siguiente ficha interactiva sobre palabras compuestas.
Ya hiciste este tipo de ficha la semana pasada. Si no recuerdas como hacerla y enviarla, vuelve a leer las instrucciones que os di el martes 21 de abril (hicimos una ficha interactiva de matem谩ticas).
ATENCI脫N: Recomendaciones para hacer esta ficha.
1. Para las actividades de unir, picar en la palabra sin soltar el bot贸n del
rat贸n. Sin soltar hacer la l铆nea de uni贸n i soltar el bot贸n del rat贸n cuando
ya tengas la l铆nea hecha.
2. Mucha atenci贸n al escribir palabras. Tienen que estar bien escritas para
que se te contabilicen como correctas.
馃憠 FICHA INTERACTIVA
Ya hiciste este tipo de ficha la semana pasada. Si no recuerdas como hacerla y enviarla, vuelve a leer las instrucciones que os di el martes 21 de abril (hicimos una ficha interactiva de matem谩ticas).
ATENCI脫N: Recomendaciones para hacer esta ficha.
1. Para las actividades de unir, picar en la palabra sin soltar el bot贸n del
rat贸n. Sin soltar hacer la l铆nea de uni贸n i soltar el bot贸n del rat贸n cuando
ya tengas la l铆nea hecha.
2. Mucha atenci贸n al escribir palabras. Tienen que estar bien escritas para
que se te contabilicen como correctas.
馃憠 FICHA INTERACTIVA
MATEM脌TIQUES
Hui anem a expressar les longituds de diferents maneres.
En primer lloc, llig la seg眉ent fitxa explicativa per a que et quede clar.
A continuaci贸, has de fer les seg眉ents activitats en la llibreta.
CONSELL: Per a fer aquest tipus d'activitats, es recomanable passar totes les mesures a la mateixa unitat (per exemple, a metres).
P脿g. 167: 3 i 7
No hay comentarios:
Publicar un comentario